¡PRESO EN VENEZUELA! Esposa de Nacho rompe el silencio sobre el secuestro del cantante

DolarToday / Oct 20, 2017 @ 4:00 pm

La obtención del pasaporte se ha convertido en un viacrucis al que el cantautor no ha escapado. En sus redes sociales ha denunciado la situación que lo ha mantenido alejado de su familia y compromisos profesionales desde hace más de dos semanas.

Venezuela Al Día

Firmes y unidos se mantienen Los Mendoza. Así lo manifestó la esposa del cantante Miguel Mendoza, conocido como Nacho, a quien, como muchos venezolanos se le ha negado el derecho de obtener el pasaporte venezolano para poder regresar a Miami donde reside y viajar para sus compromisos en el exterior.

En una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo, Inger Mendoza manifestó que pese a estar acostumbrada a estar alejada del cantante por sus constantes viajes, ésta ha sido la separación más prolongada. “Ellos (los niños) saben que hay problema, que papi está tratando de resolver pero que escapa de nuestras manos, ahora lo que más afecta es que no tenemos ni la más mínima idea de cómo resolver este problema…”

La madre de tres de los cuatro hijos del cantante, aseguró que el pasado fin de semana “colapsó completamente”, de hecho, tuvo que ocultarse para que sus hijos no la observaran llorando. “Ahora mi angustia es que no saber cuándo va a regresar”.

Nacho ha manifestado públicamente su posición política por lo que no duda que ésta sea la oportunidad perfecta para “ponerlo preso, sin realmente encarcelarlo, pero él está preso en Venezuela”, afirmó al tiempo que le envió un mensaje: “Te amo, aquí estamos, el tiempo que tengamos esperar lo vamos a hacer, lo vamos a resolver, aquí estamos fuerte esperandolo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*